miércoles, 31 de octubre de 2012

Tiempo

Es inexplicable lo rápido que pasa.
Fue el catorce de septiembre cuando un chico y una chica decidieron verse tras tantas charlas, tantas experiencias vividas y tanta distancia entre ellos que fue suprimida en aquel día.
Un día tan esperado y a la vez inesperado por no saber de que manera saldrían las cosas. La chica a su vez debía completar un trabajillo y por ello, aun ansiando verlo por fín no pudo hasta la tarde noche. La tarde pasaba lentamente a la vez que el reloj no paraba de dar vueltas con sus agujas, creando un verdadero descontrol. Una parte de ella disfrutaba con el trabajo encargado, la otra estaba impaciente porque llegase la hora, aquella hora en que pudiera ver a aquel chaval al que soñaba ver después de tanto tiempo. Salió del trabajo y justo él la llamó reclamándola. Ella, con voz temblorosa le dijo dónde podrían verse, pero la llamada de una de las amigas de ella arruinó el momento. Había olvidado llamar a su amiga para verla y por ello tuvo que quedar también con ella. A la hora de reencontrarse con el chaval, saltaron chispas, pero ninguno de ellos se atrevió a dar un paso en falso. Comenzaron la charla como si la distancia no hubiera apartado nada entre ellos, como si fuese otro día normal en el que dos amigos se ven. Fue en aquel momento cuando él le entregó un reloj de color naranja, color favorito de la chica. Fueron a buscar a la amiga de ella y la incomodidad pudo a la felicidad. Lo único que ella ansiaba era estar a solas, solo un rato más con aquel chico al que tanto echaba de menos. Llegaron las diez de la noche y las dos chicas fueron a cenar. Él desconsolado se alegro al saber que podría ver a la chica una vez más en el día. Transcurrió la cena lentamente, como si el tiempo en ese momento no acabara nunca, el reloj era cada vez más grande y sus agujas cada vez más lentas. Al fin, su amiga regreso a casa y ella salió en busca del chaval. Los dos volvieron a reencontrarse, esta vez aun actuaban de una forma más cortada. Los momentos eran instantes, las horas minutos y lo minutos segundos, fue así cuando la alarma de la una sonó en el móvil de él. Saltó una inexplicable sensación entre ellos dos y al llegar al portal de la chica, él pronuncio:
-Ya te pregunté más de una vez en este lugar si querías salir conmigo, ahora te pregunto si quieres ser la mujer de mi vida.

Mi respuesta en aquel momento fue sí. Ahora te digo que sé con certeza que nadie podrá hacerme sentir lo que tu me haces sentir y que el hombre de mi vida eres TÚ, porque pienso casarme contigo, vivir contigo, tener hijos contigo, envejecer contigo y pertenecer a tu lado hasta la eternidad.

ATT: Tu chica

jueves, 27 de septiembre de 2012

Saturada

Así es como me siento al tener tantas cosas que hacer y tan poco tiempo.

A veces no nos damos cuenta de lo mucho que nos quejamos cuando tenemos una buena vida. De la experiencia aprendes que siempre puede ser peor y es así cuando te das cuenta de que cuantas más pruebas te pone la vida más fuerte te vuelves, es por ello que estoy preparada para afrontar todo aquello que venga de aquí en adelante, unas cosas más duras que otras pero aguantar y mirar hacia un futuro cargado de esperanzas es lo que hay que hacer.
Hay que tomarse las cosas con humor y por muy malas que sean, optimismo ante todo.


jueves, 20 de septiembre de 2012

Bye summer, bye...


Tras visualizar tantas y tantas veces aquellas cosas que tanto me importaban, se hicieran realidad, al fin se cumplieron. 

Mi conciencia cambio tan solo al viajar y descubrir que hay mil formas de pensar y de hacer para que aquello que quieres tener ocurra. Así fue como decidiendo desde un principio que iba a volver a mi lugar soñado, volví. 

Digamos que la fiesta mayor de esta ciudad fue un tanto extraña, se llenó de caras nuevas, experiencias nunca vividas, risas, diversión y algún que otro chasco, claro que lo mejor de todo es quedarse con lo bueno, con aquello que solo al recordarlo te saca una pequeña sonrisa. Como siempre pienso, las fiestas son lo mejor para volver a ver a aquellas personas que hacia tanto con las que ni si quiera cruzabas palabra o con las que tanto cruzarla normalmente ni siquiera necesitas su presencia en tales actos. Son personas, tantas y tantas: nuevas caras, viejos conocidos, recientes amigos.. Todos ellos han sido los encargados de hacer de esta fiesta una de las mejores.

Almuniente fue otro cantar. Gracias a dos de mis chicas favoritas puedo decir que estas fiestas han sido de las mejores de mi vida. El descontrol se apoderó de mi cuerpo y por ello hice cosas nunca pensadas ni esperadas. La mejor noche la madrugada del 28, sin lugar a dudas.

Tras pasar unos días en casa de alguien cuqui después de las fiestas almunientinas, llegó la hora de viajar al lugar soñado (mencionado anteriormente) con alguien con la que pensé que seria todo perfecto. Por mi parte lo fue al estar con mi familia, el resto no fue ni de lejos lo esperado... Costó bastante volver a despegarse de aquel lugar al que solo puedo ir 2 veces al año como mucho, pero es algo que debo aceptar, lo bueno dura poco.

Hoy en día

Todo marcha bien, al menos desde que aquel chico del que nunca pude olvidar se encuentra a mi lado desde un quince de septiembre. Nuestro final soñado, o mejor dicho: el principio de una gran historia.

lunes, 6 de agosto de 2012

Verano

Podría describirse como la estación del año más querida, al menos, por las personas de mi alrededor. Hasta este año, todos los años la misma historia: lo único que vale la pena es el verano.
Este año es diferente. Sé que ha sido un verano valioso en el que se me ha dado la oportunidad de descubrir las verdaderas amistades y a las verdaderas personas que se esconden tras una coraza. Por ello, agradezco que mis ojos se hayan abierto ante la duda y me alegro de haber podido pasar buenos ratos alrededor de personas que tan solo veo una vez al año. Está claro que lo bueno no dura siempre, pero intuyo que algo mejorará a partir de septiembre, al menos en esta hipótesis me apoyo y procuro no equivocarme.

Una gran persona dijo una vez: VISUALIZALO Y SERÁ TUYO.


martes, 3 de julio de 2012

Sueños


Ayer por la noche soñé contigo y realmente, fue tan maravilloso que te sentí cerca durante un momento. Todo se esfumó al despertar, pero gracias a ese sueño supe que por muchos días que llevemos sin vernos y que escasamente hablamos, mis sentimientos siguen guiándose por ti. Porque cada vez estoy más segura de que tu eres el hombre con el que quiero compartir el resto mi vida.


jueves, 7 de junio de 2012

Simplemente un día más

Van pasando días y días, pero no me doy cuenta de lo que valen. 
Días que valen su peso en oro, pues deciden mi futuro y aunque me agradaría que pasasen pronto, no me gustaría vivir ya en él.
Pasan segundos, minutos, horas y más horas y la espera cada vez es más difícil. Cuesta saber que el que debería ser el verano de mi vida solo vaya  a ser uno más porque tu no vas a estar aquí. Y pensar que no quería admitir que aun existen sentimientos que no dejan escapar tu presencia dentro de mi, pero ya se sabe que el primer amor no se olvida y la distancia reaviva más y más esta ilusión por estar a tu lado una vez más. La cruda realidad es que es en septiembre cuando podremos disfrutar el uno del otro, SEPTIEMBRE, suena tan lejano que a veces creo que nunca llegare a verte, oírte y sentirte. 
Solo espero que los amigos, la familia y las distintas experiencias de este verano hagan más fácil y corta esta espera que me  mata cada día más y más.

Tampoco me doy cuenta de la importancia que ejercen aquellos amigos que han estado siempre y que aunque no lo note, siguen allí, día tras día dejándome libertad pensando que es lo mejor para mi a la hora de tomar una buena decisión cara al futuro cercano. Son aquellos que por alguna casualidad me han fallado y yo les he fallado sin ambos darnos cuenta y que aún así siguen queriendo pasar tardes y tardes conmigo porque la verdadera amistad se va demostrando y sale a la luz de manera real.
Amigos cercanos también a mi lado, ayudan a que esta espera se haga corta y a los problemas personales que acompañan a mi vida cada vez más y peores. Sé que los amigos son un tesoro que estoy dispuesta a conservar intentando hacer lo posible porque ninguno de ellos se escape y se corten las palabras al final.


Pretendo disfrutar estos últimos días de estudio que son duros pero que de alguna manera no estoy dispuesta a malgastar.

viernes, 1 de junio de 2012

MALAS NOTICIAS

Es difícil levantarse un día en el que lo único existente son las malas noticias.
Siempre tienes una esperanza que te afirman y resulta que a la hora de la verdad no hay nada. Esa esperanza se esfuma y todo se convierte en sueños rotos.
Necesitas como sea que se solucionen problemas importantes que se ''iban a solucionar'' en el día de hoy y que por culpa de ''las clases superiores'' no se solucionan porque a los tíos estos no les da la gana de que sigamos adelante.
Estoy harta de que lleguen malas y malas noticias a una casa en la que ya no caben más.
¿Suerte? me parece que no sé ni el significado de esa palabra...

domingo, 20 de mayo de 2012

Día historico

Hoy es un día especial.
Ella es alguien muy esperada, alguien que llevo esperando nueve meses y que por fin hoy he conocido. 
Nunca llegué a imaginar que a alguien tan pequeño y que con tan solo verla un momento iba a causar en mi una ilusión tan grande.
Bienvenida al mundo CARLA

viernes, 11 de mayo de 2012

Anhelando

momentos pasajeros que es imposible mantener todo el tiempo que se quiera. Porque todos sabemos que lo bueno pasa rápido, pero es injusto que las mejores personas estén lejos de ti.
Tan solo quiero volver a vivir momentos como estos





porque los recuerdos no son suficientes para mi. Necesito vivirlos en el presente.
Os quiero!

lunes, 7 de mayo de 2012

Hoy va por mis padres


Porque gracias a ellos existo y me hacen ser mejor cada día.
Vosotros habéis estado, estáis y estaréis siempre que lo necesite. En este momento no imaginaria mi vida sin vuestra presencia.
Os quiero dar las gracias por haberme dado la vida que siempre quise y por la fuerza que todos juntos aportamos a la hora de afrontar los momentos difíciles. 

Os quiero muchísimo

lunes, 30 de abril de 2012

Saturday night

Horas, minutos y segundos.
Todos ellos repletos de acciones y decisiones acompañadas de gente nueva y música jamas oída o incluso nunca puesta en el tubo. Sin embargo, ha llegado a ser una de las mejores noches de este año pero sin estas dos mujeres no se habría ni acercado a como fue en la realidad.
Os agradezco el haber llevado a cabo el plan del viernes, que pensábamos: ES ALGO CASI IMPOSIBLE Y NOS ESTAMOS HACIENDO MUCHAS ILUSIONES... Al final salió mucho mejor de lo que se esperaba.
Por ello, quiero agradeceros a vosotras todo lo que me dais, y todas las veces que sé que contáis conmigo y que estáis cuando lo necesito.
GRACIAS




martes, 24 de abril de 2012

Amigas a distancia

pero amigas difícil de encontrar.
A vosotras, que me comprendéis y que siempre estáis allí aunque escasamente os vea.
Gracias por ser de esta manera.
Sabéis que aquí estoy para cualquier cosa que necesitéis, al fin y al cabo, para eso están las amigas, para ayudarse unas a otras.
Osquiero.L]


domingo, 15 de abril de 2012

El comienzo

de algo increible.
Parece mentira que conocer a alguien un dia cualquiera haya marcado tanto los dias de despues.
La verdad es que hay algo entre nosotros indescriptible, algo especial pero a la vez increible. 
La cosa es ir despacito y con buena letra para que el resultado sea perfecto.
No quiero anticiparme a algo que puede que sea un sueño que a veces nos inventamos.

miércoles, 11 de abril de 2012

A vosotras.


En esa palabra se resume la gran Semana Santa que he pasado en compañía de gente que tan solo veo 2 o 3 veces al año pero que al estar con ellas realmente soy la misma. La misma niña encantadora que está sumergida dentro del yo creado a partir del instituto y de los duros golpes de la vida.
Han sido momentos mágicos, de recuerdos, de bailes, de risas, de cotilleos, de locuras, de borracheras, de entusiasmo, de nervios... Momentos que no me importaría para nada volver a repetir. Momentos que por desgracia, solo pueden ser vividos 2 veces al año.
Me gustaría que las cosas cambiasen, que la vida no fuese de esta manera, pero claro está que si las cosas pasan pasan por algo. El destino decidió tenernos separadas, pero esto demuestra el cariño que nos tenemos, la verdadera amistad que se deja ver cada vez que estamos juntas.
Solo puedo agradeceros estos dos días maravillosos que se han esfumado sin ningún control del tiempo.
Os quiero muchísimo, eso no lo dudéis.

miércoles, 4 de abril de 2012

Difícil

Es decirle a alguien que ya nada será como lo previsto. Y que esto sea de un momento a otro porque llega alguien a tu vida al que no conocías y al que te apetece conocer.
Difícil es saber que no podrá haber una amistad entre aquel que podría ser tu primer amor, pues la amistad trae el daño a la otra persona, por ello lo mejor es mantener distancia entre los dos.
Me gustaría que esto no hubiera sido así, pero las personas no eligen los sentimientos que deben tener.
Tan solo quiero que él reaga su vida y sea feliz mientras yo sigo con la mía conociendo al chico de los ojos azules que deslumbra con su mirada a toda aquella chica que mira.

sábado, 31 de marzo de 2012

Día intenso


Puede ser, que este sea el comienzo de toda una carrera llena de reportajes fotográficos que crecen en calidad y estilo.
Parecía sencillo, pero costará bastante trabajo realizar mi primer álbum de fotos y además de comunión. Una experiencia inolvidable en la que las horas pasan sin saber como.
La mañana llena de naturaleza y de un estudio del todo ''casero'' pero de momento no hay el suficiente dinero para montar mi propio estudio fotográfico. De momento estoy contenta con el resultado, al menos por el de las fotos al aire libre...
Espero que esto no quede aquí y siga para delante, pues es lo que siempre soñé.

viernes, 30 de marzo de 2012

Esperiencias


De repente, un día cualquiera te levantas por la mañana pero no sabes que algo estupendo está a punto de ocurrir. La vida es tan normal, pero aparece alguien en tu vida que ni si quiera habías visto antes y que rompe tus esquemas. Comienzan las comeduras de cabeza y vuelven las dudas a tus pensamientos.
No sé que será, quizás esos ojos azules que me vuelven loca o quizás el descontrol de una tarde absorbida por el Whiskey.

Foto: Bilbao, tomada el 16 de enero de 2012.

martes, 27 de marzo de 2012

.

Solo con tu sonrisa
me invades, me haces trizas
y al oír tu voz, ya me fulminas.

viernes, 23 de marzo de 2012

Cansada.


Llega un momento en el que una se harta de TODO y de TODOS.
Te pegas media vida intentando hacer las cosas lo mejor posible pero llegan otros que ni con la mitad de esfuerzo, te adelantan haciéndote sentir incapaz de hacer cosas que antes pensabas que se daban bien.
Está claro que las lamentaciones no sirven de nada, pero al menos el desahogar tus sentimientos en unas simples líneas relajan un poco tu ansiedad.
Me gustaría saber que hay solución, pues siempre se ha dicho que ''El que algo quiere algo le cuesta" y supongo que si esto es verdad, tal vez no me esfuerce ni la mitad de lo que debería esforzarme. Así que: a trabajar.

Por otro lado, siguen las dudas a las que suman el estres de futuro.
¡Pongámonos las pilas!

martes, 20 de marzo de 2012

Dudas

Me pregunto: ¿Cómo es posible que algo tan lejano haya vuelto a mi de repente?

Al parecer ni mi cabeza ni mi corazón consiguen olvidar aquel primer amor que surgió en aquel patio de colegio lleno de niños jugando al futbol y de pandillas de todas las etnias.

Está claro que es dificil tomar una decision que puede cambiar bastante tu vida, de ella depende tu futuro, un futuro que no sabes si es el indicado para la vida que siempre has soñado.


A veces creo que el amor nunca he llegado a sentirlo verdaderamente, pero ahora me doy cuenta de que al estar lejos de aquellas personas que me complementaban cada vez hace más duro mi camino hacia la felicidad.

"Tengo que amueblarme la cabeza y ya se verá": Esas son exactamente las palabras que salieron de mi boca al ver a alguien que no imaginaba ver jamás.


Llegas justo en el momento de ''FORMATEAR'' mi disco duro para olvidar incluso los verdaderos sentimientos. Justo, has venido justo cuando le iba a dar a la tecla aceptar para que toda esta historia acabara, pero tu has decidido volver y el saber que sigues queriéndome como o incluso más que el primer día hace que todas mis decisiones se hayan ido impidiendo su vuelta.

Sin embargo, los sentimientos incredulos siguen en mi cabeza y hasta que una respuesta clara no aparezca en mi cabeza será imposible tomar una decisión.

Te quiero o no, he ahí la cuestión.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Así es...

No he vuelto a saber de ti,
Y este invierno es frío
Y el agua de mi cuerpo se está haciendo hielo.
Es que el 90% de mi se fue con tu cuerpo
Y antes que mi corazón cambie de color
Te quiero decir…

Mi corazón se agota
Como el tacón de tu bota,
De contar con los dedos
de una mano los te quieros.

Que me arranquen la vida
Si me devuelven tu corazón,
Pero hoy… no sé quien soy.

Y me consumo como una vela,
No quiero nadie a mi alrededor
Que le salpique esta puta mierda
Que alguno todavía llaman amor.
Recuerdo bien nuestra ultima cita,
Por que no éramos ni tu ni yo,
Yo tenia miedo a que tu no fueras
Y tu por miedo a que fuera yo.

Te busco en cada amanecer
Y solo encuentro pena,
La que llevo por dentro
y me habla de tu vida,
La que te siente todavía aquí
y mi cuerpo envenena.

Por eso aunque esta canción
Hable de los dos,
No suena sin ti

Mi corazón se agota
Como el tacón de tu bota,
De contar con los dedos
de una mano los te quieros.

Que me arranquen la vida
Si me devuelven tu corazón,
Pero hoy… no sé quien soy.

Y me consumo como una vela,
No quiero nadie a mi alrededor
Que le salpique esta puta mierda
Que alguno todavía llaman amor.
Recuerdo bien nuestra ultima cita,
Por que no éramos ni tu ni yo,
Yo tenia miedo a que tu no fueras
Y tu por miedo a que fuera yo.

Y tu por miedo que fuera…
Y tu por miedo a que fuera yo.
Y tu por miedo que fuera…
Y tu por miedo a que fuera yo.

No he vuelto a saber de ti,
Y este invierno es frío
Y el agua de mi cuerpo se está haciendo hielo.

(Melendi - Como una vela)

sábado, 4 de febrero de 2012

Love





"Love is dangerous four your tiny heart even in your dreams, so please dream softly"

A veces parece que todo se derrumba, pero no todo acaba en aquellos frios días en los que todo sale mal.
Parece ser que las historias de amor también tienen final feliz en la realidad. Espero vivir dentro de una de ellas.

viernes, 3 de febrero de 2012

Roma

Hoy, todo absolutamente todo, me recuerda a la palabra romance. No se me quita de la cabeza, pero no siempre los romances están cargados de positivismo, pues a veces tambien tienen manchas negras que ensucian su dulzor.
No son días faciles pero se intenta sacar el lado positivo de las cosas aunque no la tengan, pues a veces con la simple compañia de un amigo se te olvidan las preocupaciones y las decadencias.




Tras un viaje realizado el pasado año todo parece estar igual que antes de despegar, pero en este momento lo que me gustaría es volver a aquel par de días llenos de nuevas experiencias...




Está claro que los viajes no duran eternamente y mucho menos las buenas experiencias.
Quiero creer que todo se solucionará y llegará una buena temporada, pero hasta entonces tan solo queda esperar un milagro bastante imposible.