viernes, 7 de junio de 2013

Borrón y cuenta nueva

Aquí comienza una nueva historia que borra, o al menos intenta borrar lo anteriormente llamado "vida feliz". Fue simple fachada adornada con dulces palabras sostenidas por grandes mentiras semejantes a verdades que alguna vez se quisieron. Vida que duró días, meses e incluso años en los que hubo momentos de todo tipo, pero todos ellos manchados de viles mentiras, arrastrando el falso pasado de una historia que nunca hubo de comenzar.
El empiece de algo o no, es siempre sabiendo que deparará algo bueno o al menos eso se espera, claro que siempre dependiendo de uno mismo, sin dejar que otros se entrometan en el camino a seguir, en la vida que confía del más noble, según las falsas apariencias.
Son experiencias las que hacen recapacitar y tomar una nueva trayectoria, son acciones pasadas las que rectifican el presente y el futuro incierto que va llegando sin querer darse cuenta. Es ahí, donde la mente alcanza el nivel suficiente para saber que debe cambiar y poner fin a una historia nunca válida por la amarga inclusión de las verdades inexistentes.
Es la auto-convicción, que conduce a seguir llevando una vida que amarga los momentos anteriores en una vida pasada que se espera poder poner fin algún día, no muy lejano. Es ella la que no te deja escapar de aquellas experiencias, estas se reviven a cada momento en la mente del que no olvida, que se inunda de recuerdos que atascan cada pensamiento positivo convirtiéndolo en meras cenizas.
Para, para ya de ser un pensamiento angustioso que amenaza con seguir el resto de los días y vence el miedo de comenzar algo nuevo, algo en lo que no aparezca ni se mencione siquiera algo anterior que causó alguna vez dolor o sentimiento angustioso.
Comienza, empieza por fin, por mucho que cueste. Inténtalo, pues ningún esfuerzo será en vano, algún día esta situación sera causa de risas o incluso de pensamientos desaparecidos a cerca de lo que hoy se llama realidad verdadera.
Así es, hoy se cuelga en el pico de la más alta montaña la sensación de ahogo causada por algo que alguna vez existió y que, a partir de hoy, se intentará expulsar de lo más recóndito de los sentimientos y del pensamiento. La práctica es lo que tiene, el examen final logra aprobarse para pasar a una fase en la que se practica lo examinado constantemente, esta vez, sin ningún error anterior.

Att: Una chica con una nueva ley de vida, disfrutar y así pisar todo aquello que es destructivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario